Disney +: Marzo promete estar lleno de estrenos destacados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 23 febrero 2021 - 05:49 p. m.

La novedad de marzo más fuerte de Disney Plus será 'Raya y el último dragón'

ESTADOS UNIDOS.- Estamos en la recta final del mes de febrero, en un abrir y cerrar de ojos se fueron de manera muy rápida dos meses del 2021. Ante esto, se dieron a conocer los estrenos de las plataformas digitales para películas y series. Para Disney Plus, marzo será un mes decisivo pues tiene en mente competir con 200 millones de suscriptores con los que cuenta Netflix, que sigue siendo líder dentro de los materiales en streaming.

La novedad de marzo más fuerte de Disney Plus será 'Raya y el último dragón', que verá la luz el siguiente 5 de marzo, por el sistema Premier Access, que e viene siendo la mini plataforma VIP de Disney Plus; sin embargo, estará disponible al público en general a partir del 23 de abril de 2021. Esta película cuenta con Danna Paola que realiza el doblaje de uno de los personajes más significativos del filme.

Marvel, al rescate:

Marvel Studios Unidos es un documental que presenta una visión desde adentro de la realización de los programas más recientes o que están por llegar así como las nuevas películas del universo de Marvel Studios. El capítulo inaugural tratará sobre la serie 'Wanda Vision', misma que se estrenó hace algunas semanas y que ha significado un rotundo éxito para la franquicia. Estará disponible a partir del 12 de marzo.

'Falcón y el Soldado del Invierno' de Marvel Studios, continúa con los eventos que se desembocaron después de 'Avengers: Endgame'. En esta nueva aventura, Sam Wilson y Bucky Barnes, quienes interpretan a Falco y Soldado de Invierno, respectivamente, viajan alrededor del mundo en donde se ponen a prueba sus habilidades así como la paciencia para sortear estas aventuras. La serie está dirigida por Kari Skogland y se estrena el 19 de marzo.

Otra película que estará disponible este mes será 'Un disfraz para Nicolás' que habla la historia de un niño de 10 años con síndrome de Down pero que posee un gran corazón. Después de la muerte de su madre, llegar a vivir con sus abuelos y David, su primo, que no cuenta con la presencia para llevarse bien con él. Las diferencias se tienen que resolver cuando Nicolás ingresa a un misterioso portal en donde los sueños de la demás gente fueron robados.

Otros títulos para el mes de marzo son:

* Leyendas de Marvel.
* Conecta y canta.
* Las líneas de Nasca.
* Miraculous World: New York, United.
* La ciencia de lo absurdo.
* La idea del millón.
* Proyecto Mercury: Los siete valientes.
* Bia: Un mundo al revés.
* Misterios del inframundo.
* Flicka 2 y 3.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?