El beso de Blanca Nieves y el Príncipe no fue consensuado

Por: Christián García

jueves 6 mayo 2021 - 5:05 pm

Temas: Entretenimiento

Después de más de 80 años, el beso de amor verdadero que dio el Príncipe y regresó a la vida a Blanca Nieves es cuestionado, por si hubo o no consentimiento ¿Ya no entendí?

ESTADOS UNIDOS-. Medios de comunicación en Estados Unidos al igual que algunos usuarios de las redes sociales se lanzan en contra de la antiquísima historia de “Blanca Nieves y los siete enanos”, ya que aseguran que la joven fue besada sin su consentimiento.

El revuelo se levantó después de un comentario por parte de los periodistas en la edición digital del San Francisco Chronicle, donde cuestionaban si era válido el beso o faltaba ser aprobado por la protagonista de la historia.

“No puede ser un beso de amor verdadero si solo una persona, en este caso el príncipe, sabe lo que está pasando. ¿No estamos ya de acuerdo en que el tema del consenso en los primeros filmes de Disney es un aspecto problemático? ¿Y que enseñar a los niños que besar a una persona, si ambos no están de acuerdo, no está bien?”, refiere el comentario publicado.

Aunque también algunos usuarios de redes sociales se expresaron en contra del pensamiento actual del acoso, y lo hicieron algunas referencias divertidas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?