Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'El Rey de la Fiesta' listo para armarla en cines

Un hombre vive la vida de su hermano gemelo por una semana porque piensa que está muerto, y por eso platicamos con el Director Salomón Askenazi


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Una nueva historia que nos pondrá a disfrutar y recapacitar lo que la vida nos puede llevar a hacer al buscar diversión o un plan de vida, 'El Rey de la Fiesta', llega a cines. 

En entrevista con Salomón Askenazi, director y escritor de la historia nos platicó a POSTA Entretenimiento, que la historia se enfoca en 'Héctor', un hombre cincuentón que vive una crisis de identidad al darse cuenta de que está aburrido de su trabajo y que su familia apenas lo soporta. 



Además, 'Rafael', su hermano gemelo, es su socio y su opuesto total: Es mucho más relajado, excéntrico, se niega a sentar cabeza y sigue de fiesta perpetua.

Cuando Rafael tiene un accidente aéreo en un viaje al que no le avisó a nadie, Héctor decide hacerse pasar por él para poder vivir una nueva vida.

Así, poco a poco se libera de sus ataduras, descubre lo que su familia realmente piensa de él, comienza a sentirse más libre y finalmente se acerca más a su hija.

El reparto está conformado por Giancarlo Ruiz, Daniela Bascopé, Paulette Hernandez, Mar Mediante, Daniel Adissi y Juan Carlos Colombo, además de la producción de Isaac Cherem, Cecilia Parodi, que junto a Askenazi, realizaron este filme. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias