Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'En cualquier momento se nos puede ir un sentido': Bárbara Mori

'Todo lo invisible' es un filme que se estrenará el próximo 22 de abril en cines y busca hacer conciencia de la inclusión y empatía con las personas con capacidades diferentes

'En cualquier momento se nos puede ir un sentido': Bárbara Mori

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Después de un pequeño descanso aunado a la pausa obligatoria por la pandemia del Covid-19, la actriz Bárbara Mori regresa a la pantalla grande con el filme 'Todo lo invisible' junto a Ari Brickman.

La trama de la historia se desarrolla luego de que Jonas (Brickman) pierde la vista tras un accidente y su vida da un giro inesperado de 180 grados, a lo que Amanda (Mori) su esposa tiene que aprender adaptarse, lo que la actriz comparo con la pandemia.

Reflexionar lo vulnerables que somos ante la vida, la pandemia nos lo enseñó muy claramente, que en cualquier momento se nos va la vida, un sentido

Bárbara Mori

'La vida nos puede cambiar y eso nos lleva a valorar el presente como si fuera lo único que tenemos, y ese es uno de los mensajes más bonitos que deja esta película', expresó Bárbara.

Por su parte Ari Brickman, actor y creativo de la historia, también refirió como es que la empatia debe ser un acto de hermandad entre las personas.

Esas son las palabras fragilidad, empatía, como justamente vamos por la vida navegando por esa línea tan delgada, y como este año a todos nos cayó ese 20 y estamos generando otros mecanismos de empatía

Ari Brickman

'En la película queda claro como a pesar de las dificultades que podemos tener para transformar nuestro ser o entablar la comunicación con quien nos rodea, es fundamental para poder sobrevivir.

'Vivimos en un país y en un mundo con la infraestructura no permite a las personas con discapacidad de todo tipo, puedan vivir su vida de manera normal, en México teneos que abogar para que esto adquiera una importancia radical', agregó el protagonista.

El filme fue grabado en 2019 y será hasta este próximo 22 de abril cuando llegue a las salas de cine en México, bajo la producción de Pablo García Gatterer, dirección de Mariana Chenillo y las actuaciones de José María de Tavira (Saúl), Daniela Schmidt (Flor), Delia Casanova (Socorro) entre otros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias