Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Experimentará Pete Davidson el terror en nueva película

El actor se pondrá bajo las órdenes de James DeMonaco, quien dirigió las primeras tres entregas de 'La Purga'

Experimentará Pete Davidson el terror en nueva película

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Pete Davidson, quien en las últimas semanas ha estado dando de qué hablar por su relación con Kim Kardashian, ha encontrado un nuevo reto de su carrera.

Deadline informó que el actor será el protagonista de 'The Home', película que será dirigida por James DeMonaco, director que es recordado por haber realizado las primeras entregas de la franquicia, 'La Purga'.

El proyecto, el cual comenzará a filmarse a finales de este mes, marca el regreso del cineasta al género de terror y sin duda será una experiencia nueva para Davidson, quien principalmente es reconocido por su trabajo en el popular programa de comedia, 'Saturday Night Live', donde ha estado en los últimos siete años.

En la trama, el actor dará vida a Max, un hombre con problemas que comienza a trabajar en una casa de retiro, donde sus residentes y cuidadores guardan secretos siniestros. Conforme pasa el tiempo, el protagonista no tarda en descubrir ciertas conexiones con su pasado.

Esta semana, el nombre del comediante también figuró en los medios, ya que se decía que estaba siendo considerado para ser el anfitrión en la próxima entrega de los premios Óscar, pero expertos en el tema aseguraron que eso es muy poco probable que suceda.




Otras Noticias