Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Las mejores películas donde el Perro es el protagonista

Por: Alicia Pardo

miércoles 21 julio 2021 - 12:19 pm

Temas: Entretenimiento

Para celebrar por todo lo alto el Día Mundial del Perro, puedes fotografiar a la mascota peluda consentida de la familia

SAN PEDRO; Garza García, Nuevo León.– Algunos títulos de películas divertidas y aleccionadoras sobre perros que se pueden disfrutar en familia:

Siempre a tu lado, Hachiko (EEUU. Director: Lasse Hallström. Año 2009): basada en hechos reales, muestra la historia de Hachiko, un perro fiel que acompañaba diariamente a su amo a la estación de tren, hasta que sucedió una tragedia inimaginable.

Benji (EEUU. Director: Brandon Camp. Año 2018): es un remake del año 1974, que relata la historia de dos hermanos que adoptan a un perro callejero, a pesar de la negativa de su madre a tener mascotas en casa.

La razón de estar contigo (EEUU. Director: Lasse Hallström. Año 2017): muestra la historia de un perro a través de sus numerosas vidas, descubriendo en cada experiencia cual es la razón y propósito de su existencia.

Marmaduke (EEUU. Director: Tom Dey. Año 2010): un perro gran danés ayuda a su familia a adaptarse a su nueva vida en California, en medio de desastrosas ocurrencias.

Marley y yo (EEUU. Director: David Frankel. Año 2008): muestra la vida de Marley, un adorable e incorregible perro, adoptado por una pareja recién casada.

101 dálmatas (EEUU. Director: Stephen Herek. Año 1996): es un remake de la película clásica de Disney. Una pareja de dálmatas vive felizmente en su hogar con sus dueños recién casados. Luego del nacimiento de su gran camada de cachorros, son acechados por la malvada Cruella de Vil.

La Dama y el Vagabundo (EEUU. Director: Clyde Geronimi. Año 1955): este clásico cinematográfico de todos los tiempos muestra la historia de amor, entre una cocker spaniel de clase alta y un perro callejero.

Para celebrar por todo lo alto el Día Mundial del Perro, puedes fotografiar al peludo consentido y etiquetarlo en las redes sociales, con los hashtags #DiaMundialdelPerro #DiadelPerro.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?