Planea Cinemex cierre de salas en algunos estados de México

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 09 febrero 2021 - 01:48 p. m.

Algunos de los estados en los que las cortinas de los establecimientos se vendrán abajo son Puebla, Jalisco, León y Durango

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa mexicana Cinemex cerrará las puertas de sus salas en algunos estados de la república debido a la crisis por la que pasa la industria en medio de la pandemia, gracias a las restricciones sanitarias y al retraso de estrenos en la pantalla grande.

Algunos de los estados en los que las cortinas de los establecimientos se vendrán abajo son Puebla, Jalisco, León y Durango.

Además, de acuerdo con los trabajadores, el cierre se tiene planeado por tres meses y comenzará el 12 de febrero.

Pese a que medios de comunicación locales han dado a conocer el cierre de los complejos, la empresa no ha ofrecido mayores detalles a través de sus redes sociales.

Por ahora, en la página oficial, distintas ciudades con como la Ciudad de México y el área metropolitana, León, Durango, Monterrey, entre otras ciudades más no tienen horarios disponibles.

Se consultó la página del cine, pero el enlace está roto.

Pero Cinemex no es la única empresa que ha cerrado sus puertas por la pandemia. Su competencia más grande en México, Cinépolis, también ha llevado a cabo el cierre en las unidades ubicadas en Tuxtla Gutiérrez, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Durango y León.

Las dos principales cadenas de cine en México pasan un desastroso momento. El próximo mes de marzo, tanto Cinemex como Cinépolis cumplen un año con intermitencia en su servicio, como una medida para disminuir los contagios por Covid-19.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?