Presentan primera imagen de Sonic 2

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 10 febrero 2021 - 05:34 p. m.

Sonic 2 llegará a los cines en algún momento de 2022, lo que quiere decir que pronto empezará oficialmente su producción

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco a poco, la secuela de Sonic, la película continúa avanzando entre los proyectos de Paramount y ya tiene logo y título oficial. El final de la primera entrega ya confirmó la aparición de Tails, el zorro de dos colas, en la próxima aventura del erizo. Muchos han teorizado queKnuckles también se sumará a la cinta, y ahora los rumores apuntan a que podría estar interpretado por Jason Momoa.

Sonic 2 llegará a los cines en algún momento de 2022, lo que quiere decir que pronto empezará oficialmente su producción. Se espera que James Mardsen, Jim Carrey y Ben Schwarz, que puso voz al erizo protagonista, regresen en la segunda entrega.

Y la aparición de Knuckles parece cada vez más confirmada, ya que supuestamente el estudio está en conversaciones con Momoa para que le preste su voz en la secuela, que ya cuenta con un logo oficial revelado por Paramount en un pequeño teaser.

Según informa The Illuminerd, que cita las mismas fuentes sin identificar que ya les adelantaron la incorporación de Knuckles, Paramount le ha ofrecido el papel a Momoa.

&feature=emb_title

Ambas cosas tienen sentido, tanto la primera aparición del icónico personaje en la secuela, como que quieran la voz ruda del protagonista de Aquaman, un actor de la lista A de Hollywood, que sería un valor añadido para Sonic 2.

Por el momento, ninguna de las dos noticias de The Illuminerd han sido confirmadas, pero Knuckles es uno de los personajes más queridos de los videojuegos de Sonic. Y con la primera película presentando su universo al público, es hora de sumergirse más en su mitología, para que la saga agrade a los fans de la franquicia y a los nuevos espectadores por igual.

Por el momento, Netflix ha confirmado que habrá una serie de animación de Sonic, a la que posiblemente se incorporarán nuevos videojuegos, ya que en 2022 el erizo velocista cumple 30 años.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?