Publican el tráiler oficial de la tan esperada película de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 14 febrero 2021 - 01:32 p. m.

HBO Max publicó este 14 de febrero el tráiler oficial del conocido como 'Snyder Cut', un nuevo montaje de la película 'Liga de la Justicia' dirigido por Zack Snyder

ESTADOS UNIDOS.- La tan esperada versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia por fin lanzó su tráiler. ¿Qué si es tan impactante como lo esperamos? Júzguenlo ustedes mismos.

Los fans de DC Comics y de su universo cinematográfico sabían que hoy, domingo 14 de febrero, sería lanzado el primer tráiler de la tan esperada versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

¡Y por fin llegó! Muchas sorpresas nos esperan en esta nueva historia, entre ellas, la aparición del Joker de Jared Leto. ¿Qué si este tráiler es tan emocionante como nos lo prometieron? Pues júzgalo tú misma o tú mismo.

De poco en poco, Zack Snyder y su equipo había dado probaditas de esta nueva entrega de La Liga de la Justicia. El sábado pasado, se lanzaron algunas imágenes, incluidos los primeros vistazos de Batman, Cyborg y de la Mujer Maravilla.

La versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cual se estrenará a través de las pantallas de HBO Max el próximo 18 de marzo, es un proyecto que los fanáticos de DC han estado esperando desde el estreno de la película en 2017.

Esa película fue completada por el director Joss Whedon después de la repentina partida de Snyder y, según se dice, esta era tan diferente de la visión de Snyder que los fanáticos pronto comenzaron a hacer campaña en redes sociales para el 'Snyder Cut'.

Y finalmente se anunció el año pasado que este llegaría a HBO Max. El 'Snyder Cut' será una película mucho más sustantiva con una duración de cuatro horas (sin contar los créditos). La Liga de la Justicia se presentará en una sola película, si es que en algún momento se estrena en cines, con un intermedio de 10 minutos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?