Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revelan fecha de estreno para la secuela de Guasón

Ya se sabe cuándo llegará a cartelera la segunda parte de 'Guasón', la exitosa película que protagonizó Joaquin Phoenix en 2019

Revelan fecha de estreno para la secuela de Guasón

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Hace casi dos meses se hizo oficial la realización de la secuela de 'Guasón' y ahora se ha dado a conocer cuándo es que la película llegará a las salas de cine. 

Deadline informó que el filme protagonizado por Joaquin Phoenix se estrenará en octubre de 2024 y además revelaron que el rodaje de la cinta comenzará a finales de este año. 

Se espera que Lady Gaga forme parte de esta segunda parte con el papel de Harley Quinn, personaje que en los cómics es la pareja del payaso. La participación de la artista estaría muy bien justificada, ya que el largometraje será un musical.

Por otra parte, de acuerdo con The Wrap, una fuente con conocimiento del proyecto aseguró que gran parte de este la trama de la película se desarrollará dentro del asilo Arkham.

La cinta de 2019 fue todo un éxito entre el público y la crítica especializada, y estuvo a nominada a 11 categorías de los Premios Óscar, de los cuales ganó en los apartados de Mejor Actor y Mejor Banda Sonora. 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias