Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sabía Baldwin que pistola que accionó no tenía balas de verdad

Afirman que el actor estaba enterado de que la pistola que accionó y mató por accidente a una directora tenía una bala de salva

Sabía Baldwin que pistola que accionó no tenía balas de verdad

Publicado el

Por: EFE

SANTA FE, Nuevo México.- Alec Baldwin, quien mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins en un set de filmación, fue avisado de que la pistola de utilería que utilizó no tenía balas, según la declaración jurada en poder del tribunal del condado de Santa Fe en el estado de Nuevo México.

En dicha declaración se asegura que el director adjunto de la cinta Rust, Dave Halls, le gritó a Baldwinarma fría mientras lo hacía, que en el lenguaje cinematográfico se utiliza para indicar que un arma sólo tiene una bala de salva.

Sin embargo, la pistola estaba cargada, por lo que cuando el actor disparó Hutchins murió accidentalmente, mientras que el director del filme, Joel Souza, resultó herido.

Durante este fin de semana la policía local se está centrando en la secuencia exacta de los acontecimientos que permitieron introducir la munición real en el set de “Rust”, un “western” ambientado en el siglo XIX.

Durante el sábado, el director del filme, Joel Souza, se mostró “destruido” por la muerte de la realizadora, al destacar que era una directora de fotografía “increíblemente talentosa”.

Por su parte, Alec Baldwin tuvo un encuentro con el esposo e hijo de la directora en el que a través de fotografías se ve al actor consternado y abrazando al hoy viudo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias