¡Se harán realidad! Disney prepara primeros sables de luz

Por: Alicia Pardo

sábado 24 abril 2021 - 4:16 pm

Temas: Entretenimiento

Este sable promete ser lo más próximo a los que hemos visto en pantalla, con tecnología retráctil

Estados Unidos.– Se llevó a cabo el evento “A Special Look Inside Disney Parks”, el cual se enfocó en presentar a la prensa las novedades que estarían llegando a los diferentes parques.

Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, pidió a los presentes apagar cámaras y celulares. Y así, entre la discreción tecnológica, la presentación del sable de luz se dió.

Este sable promete ser lo más próximo a los que hemos visto en pantalla, con tecnología retráctil.

Disney registró la patente de un producto en el cual estaría trabajando durante los próximos años. Aunque en la descripción de ésta no se define si corresponde al sable de luz.

En uno de los parques más recientes de Disney (Star Wars: Galaxy’s Edge) existe un área donde los visitantes pueden fabricar sus propios sables de luz. Por lo que considerando el origen de la información inicial, es que los nuevos sables podrían tener ahí su lugar. 

Por su parte, Ben Ridout, un desarrollador de realidad virtual, publicó en su cuenta de Twitter un video explicando cómo es que este sable de luz podría funcionar.

Aún se desconoce si los sables de luz se comercializarán o si sólo serán parte de los parques de Disney. Tal vez, los esperados sables harán su debut en el hotel de Star Wars en el que la compañía se encuentra trabajando actualmente.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?