Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Siguen cosechando éxitos las cintas: Sin señas particulares y el Baile de los 41

Resaltan triunfo de estas tres película, en los 63va. entrega de los Premios Ariel

Siguen cosechando éxitos las cintas: Sin señas particulares y el Baile de los 41

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.-  En la entrega de la 63va. edición de los Premios Ariel que realiza la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), tres de las películas de Cinépolis Distribución fueron las ganadoras de la noche: Sin señas particulares (Fernanda Valadez), El Baile de los 41 (David Pablos) y Perdida (Jorge Michel Grau).

El triunfo de estas tres películas, en los 63va. entrega de los Premios Ariel, es resultado del esfuerzo sostenido de Cinépolis Distribución para apoyar e impulsar lo más destacado en la cinematografía nacional.

En esta edición 63 de los Premios Ariel, las triunfadoras de la noche fueron:

Sin señas particulares (2019), de la realizadora Fernanda Valadez, recibió nueve galardones: Mejores efectos visuales, Mejor edición, Mejor fotografía, Mejor guion original, Mejor coactuación masculina, Mejor ópera prima, mejor actriz – Mercedes Hernández, Mejor director – Fernanda Valadez y Mejor película.

La película dirigida por David Pablos, El Baile de los 41 (2020), también resultó ganadora en cuatro categorías: Mejor maquillaje, Mejor vestuario, Mejor diseño de arte y Mejor actor – Alfonso Herrera.

Perdida (2019), del director Jorge Michel Grau, salió triunfadora en la categoría como Mejor guion adaptado.

Actualmente, la película Sin señas particulares se encuentra disponible únicamente en cines en su octava semana de exhibición.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias