Ya hay fecha para la última entrega de ‘Indiana Jones’

Por: EFE

sábado 12 junio 2021 - 4:52 pm

Temas: Entretenimiento

La quinta entrega de Indiana Jones tiene previsto su estreno en julio de 2022, por lo pronto este verano se rodará en Marruecos.

ESTADOS UNIDOS.- Será durante el verano cuando la quinta y última entrega de la saga Indiana Jones, protagonizada el actor Harrison Ford, se ruede en Marruecos.

Lo anterior lo dio a conocer esta semana el Centro Cinematográfico Marroquí (CCM), que si bien no precisó fechas sobre el arribo del equipo de producción, si trascendió que será que estará a cargo del director James Mangold quien sustituye al cineasta Steven Spielberg.

Esta cinta, que será la quinta entrega de Indiana Jones, también sufrió los estragos de la pandemia, pero a pesar de la demora tiene previsto su estreno en julio de 2022.

El Centro Cinematográfico Marroquí subrayó que la saga de Indiana Jones se suma a otros célebres largometrajes y series que se filmaron en el país magrebí como James Bond, Mission Impossible, Game of Thrones y Homeland, entre otros.

Marruecos es uno de los países que posee diversos escenarios preferidos para las producciones extranjeras, donde hay diferentes paisajes naturales y arquitectura tradicional, preparación de los equipos técnicos locales, además de las ventajas arancelarias que ofrece el estado marroquí a los productores extranjeros.

Te puede interesar: Aquaman 2 ya tiene título
y

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?