Yalitza y Eugenio Derbez representarán a los latinos en el Día Mundial del Cine

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

jueves 11 febrero 2021 - 01:00 p. m.

La Academia busca darles a los fanáticos del cine la experiencia de hablar platicar con algunos actores y actrices

CIUDAD DE MÉXICO.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos celebrará este 13 de febrero la segunda edición del Día Mundial del Cine que contará con Yalitza Aparicio y Eugenio Derbez como representantes del cine mexicano y latino.

Entre las celebridades que podrán convivir con amantes del cine se encuentran Eva Longoria, Yalitza Aparicio, Awkwafina, Priyanka Chopra, Laura Dern, Eugenio Derbez y Kathy Bates.

Los artistas compartirán sus experiencias en la filmación de las películas y convivirán con los asistentes amantes del cine mediante la cuenta oficial de La Academia y los invita a participar compartiendo fotos y videos en sus plataformas de redes sociales y utilizando el hashtag #GlobalMovieDay .

El Global Movie Day nos recuerda lo que apreciamos más de las películas y que extrañamos reunirnos a verlas. En esta ocasión, rendiremos tributos a las películas y a sus fans de todo el mundo, esperando que pronto podamos reunirnos a disfrutarlas juntos

Dawn Hudson

Ejecutiva de la Academia

El Día Mundial del Cine se conmemora anualmente el segundo sábado de febrero. La Academia lo estableció como un día para que los fanáticos del cine de todo el mundo celebren sus películas favoritas e interactúen con los miembros de la Academia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?