Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arman Los Claxons la fiesta en la Arena Monterrey

La banda de pop regia desató toda una euforia con su gira “Claxoniando” anoche en el coloso de la avenida Fundidora

Arman Los Claxons la fiesta en la Arena Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Con un coro de niñas llamadas cantando “Préstame atención” fue como Los Claxons regresaron a los escenarios siendo la Arena Monterrey testigo mudo de la euforia y del entusiasmo con el que el público los recibió anoche en este recinto. 

Fue a las 22:23 horas cuando la gira 'Claxoneando' dio inicio, donde estas pequeñas mandaron un mensaje de esperanza y aliento tras la pandemia. 

Poco a poco los integrantes de esta banda regia fueron saliendo al escenario donde 'Sánchez' voz y guitarrista del grupo hizo su aparición entre público y se desplazo hasta el entarimado donde se hallaban el resto de sus compañeros. 

Con 'Todo va estar bien' fue como Los Claxons dieron inicio a su presentación donde la entrega del público hacia esta banda pop fue muy grande, pues en todo momento los 7 mil asistentes (cifra oficial) respondieron con mucha algarabía y entusiasmo a cada uno de los temas que fueron interpretados por el grupo durante la noche.

Vamos a cantarle así (con las manos extendidas al aire) al Covid para que se vaya poco a poco.

'Sánchez'

Temas como “Estoy en el aire”, “Este mundo sin ti” y “Ya me cansé” formaron parte del repertorio que la agrupación ofreció para todos sus fans durante la gran velada. 

Te puede interesar:   Son Flans y Pandora todo un hit


Síguenos en Google News
Otras Noticias