Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arranca la gira 'Rock en tu idioma 2021' en Guadalajara

Luego de seis años de creado el concepto, una nueva alianza entre Sabo Romo, Apodaca Group y Mano Booking, le da una refresh a 'rock en tu idioma'

Arranca la gira 'Rock en tu idioma 2021' en Guadalajara

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de una pausa a causa de la pandemia del Covid-19, este jueves 30 de septiembre comienza la venta de los boletos para el arranque de 'Rock en tu idioma' 2021, proyecto liderado por Sabo Romo.

El inicio de la gira nacional en su formato eléctrico, llegará el próximo miércoles primero de diciembre al Auditorio Telmex, en Guadalajara Jalisco, lo cual marcara un nuevo inicio.

Foto: Cortesía

Pues ya se prepara para su gira internacional que arrancará a principios del año 2022, con la que planean visitar Estados Unidos y algunos países de centro y Sudamérica.

Además de Sabo Romo, 'Rock en tu idioma' sigue reuniendo en un mismo escenario a músicos y cantantes originales que dieron vida a los más grandes éxitos del rock en español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rock En Tu Idioma (@rockentuidiomas)

En este caso reuniendo a Cecilia Toussaint, Leonardo de Lozane (Fobia), Humberto Calderon (Neón), María Barracuda (JotDog), Piro (Ritmo Peligroso), Hector (La Lupita), Ugo Rodriguez (Azul Violeta).

Así como Arturo Ibarra (Rostros Ocultos), Leoncio Lara (Bon y los Enemigos del Silencio), Chix Amaro (JotDog y Fobia) y Sergio Santacruz (Neón) serán los encargados de interpretar los clásicos del rock en español que marcaron toda una época.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias