Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Concierto en Monterrey de Guns N Roses está asegurado

Aunque no pudieron confirmar la realización de conciertos en Mérida y Guadalajara, los organizadores confirmaron el de Monterrey

Concierto en Monterrey de Guns N Roses está asegurado

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El público fanático de la banda estadounidense Guns N’ Roses podrá sentirse segura de adquirir sus boletos para la fecha que tienen en Monterrey, pues está más que confirmada.

Después de la información que ha surgido sobre la falta de permisos para realizar los conciertos en ciudades como Mérida y Guadalajara, Isaac Barrera, Director de Marketing de Music Vibe, empresa encargada del concierto confirmó que está todo listo para la fecha en el estadio de béisbol.

Desde hace un año y medio estábamos planeando este evento… Guns No’ Roses viene con un concierto para disfrutarlo, la gente de dónde se ubique en el estadio sultán podrá ver a la banda.

Isaac Barrera

director de Marketing de Music Vibe

Hasta el momento el aforo planeado para el concierto del próximo 12 de octubre es de 27 mil personas, porcentaje máximo permitido debido a la pandemia, aunque podría llegarse al 100 por ciento que sería un total de 35 mil asistentes.

Por su parte Eduardo Soto, Productor General del Evento, refirió que este concierto es parte de la gira mundial de la banda, por lo que no escatimaran en producción visual y auditiva, pues el show durara cerca de dos horas y media.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Music Vibe (@musicvibemx)

Además el público asistente podrá sentirse seguro de acudir al concierto pues el recinto será desinfectado previamente bajo la Certificación STAR de protocolo sugerido por la Secretaria de Salud.

La empresa Musc Vibe encargada del tour de Guns N’ Roses por México, presentó los precios que oscilan desde los mil 950 y hasta los 14 mil 990 pesos dependiendo de la zona.

La venta de boletos para el concierto en la Sultana del Norte está programada para iniciar el día 15 de junio, aunque hay dos opciones de compra previa, los días 12 y 13 de julio para los Fans GNR, mientras que el 14 será para seguidores de Music Vibe.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias