Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gozan regios con La Leyenda en Palco Tecate

La agrupación norteña puso a bailar y cantar al público que se dio cita anoche en el recinto ubicado en el Parque Acero

Gozan regios con La Leyenda en Palco Tecate

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de dos años de no pisar un escenario en la ciudad, el grupo La Leyenda volvió con su música y puso a bailar y cantar a los regios que ya deseaban verlos en una presentación en vivo.

El quinteto liderado por Eliseo Robles Jr. se presentó anoche en la segunda temporada de Palco Tecate en el Parque Acero con un concierto en el que hicieron un recorrido musical desde sus inicios hasta lo más último de su repertorio.

Fue en punto de las 22:02 horas cuando la agrupación apareció en el escenario y al compás de “Ya no te aguanto” la gran mayoría de los asistentes se levantaron de sus lugares.   

“Buenas noches Monterrey, es un placer estar con ustedes. Esta noche nos vamos a olvidar de los malos momentos que la pandemia nos dejó. La siguiente canción es para aquellas personas que los acaban de abandonar”, declaró el grupo para dar paso a “Después de mi”.

La noche continúo con temas como “Cuando te conocí”, “Te dejo volar”, “Que te lleve la tristeza” y “Si supieras” donde la gente en sus respectivos palcos no dejaba de bailar estos temas.

“Gracias a cada uno de ustedes por estar aquí y a Apodaca Group luego de dos años de no presentarnos”, expresó Elíseo Robles Jr. antes de dar paso a “Me haces falta”.

“La neta del planeta”, “Te tengo bien odiada” y “Más fuerte que Hércules”, por mencionar, fueron algunos de los temas que no faltaron en este concierto y que con gran entusiasmo pudieron escuchar los fans del grupo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias