Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gozan y cantan regios con las GranDiosas

Hacen María del Sol, María Conchita Alonso, Ángela Carrasco y Dulce una noche inolvidable en la Arena Monterrey, previo al cierre de conciertos.

Gozan y cantan regios con las GranDiosas

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Las restricciones que habrá a partir del próximo lunes como la suspensión de conciertos ante el incremento de casos por COVID-19 en Nuevo León quedó anoche por un momento en el olvido gracias al romanticismo y talento de las GranDiosas.

La Arena Monterrey se lució con la presencia de María del Sol, María Conchita Alonso, Ángela Carrasco y Dulce, quienes conforman este concepto musical producido por Hugo Mejuto.

Fue en punto de las 21:30 horas con el tema “Bienvenidos” que las cuatro artistas ataviadas con atuendos en color negro salieron al escenario, para después una a una interpretar esos éxitos que las catapultó en los años 80.

Foto: Posta.

La primera en arrancar este espectáculo fue María del Sol con “No prometas lo que no será”, para luego cederle el escenario a María Conchita Alonso con “O ella o yo”, donde al finalizar su participación las ovaciones no se hicieron esperar por parte de los mil 800 asistentes (cifra oficial).

Posteriormente, Alonso cedió el escenario a Ángela Carrasco quien portando un vestido en color blanco deleitó al público con 'Quererte a ti', icónico tema que ha sido el estandarte musical de la dominicana en su trayectoria.

Foto: Posta.

'Desde pequeña canto, pero nadie me iba a decir que con el paso de los años iba a viajar a España y en ese viaje me encontré a una de esas personas que más hizo por mí; quiero un aplauso muy grande a él, a Camilo Sesto', expresó Carrasco.

Luego vendría la voz y presencia de Dulce, quien con un vestido blanco que delineaba a la perfección su figura, hizo vibrar el escenario con un popurrí de sus éxitos 'Fui demasiado fácil', 'Heridas' y 'Hielo'.

Pero los duetos no faltaron durante la velada como el que realizaron Ángela Carrasco y María Conchita, juntas interpretaron “Si tu eres mi hombre y yo tu mujer”, el cual Alonso cantó en inglés.

Foto: Posta.

Lo mismo hicieron Dulce y María del Sol donde cada una puso a prueba su rango vocal; el resultado fue incomparable al interpretar 'Señor amor', siendo el público el que se llevó la mayor satisfacción donde al final se llevaron ovaciones.

También hubo momentos para bromear entre estas cuatro GranDiosas, como cuando María Conchita le dijo a Ángela Carrasco que a diferencia de ella en la que Camilo Sesto en vida le cantó, él llegó a ser suyo.

'María Conchita, pero ¡qué dices! Esta mujer está loca', refirió Carrasco para dejarla en el escenario e interpretar 'Loca', donde también la venezolana demostró que sigue conservando esa sensualidad que la ha caracterizado con 'Acaríciame', momento en el que se dejó acompañar de un bailarín que con el torso desnudo aparentemente la seducía.

Luego de dos horas de concierto las GranDiosas tuvieron que despedirse de los asistentes con un popurrí de canciones conformado por 'La carcacha', 'El listón de tu pelo' y 'Suavecito' haciendo que el público se levantara de sus asientos y bailaran.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias