Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hechiza Mónica Naranjo a los regios

La artista española presentó anoche en la Arena Monterrey su gira “Puro Minage” donde cautivó al público con un show a voz y piano

Hechiza Mónica Naranjo a los regios

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Con una ovación de pie fue como Mónica Naranjo hizo acto de presencia en su cita con los regios anoche en la Arena Monterrey, una cita que se postergó por año y medio a causa de la pandemia.

Ataviada con un traje tipo sastre en color blanco que la hizo lucir su esbelta figura, la española apareció en el escenario a las 21:24 horas donde ante 2 mil 800 asistentes (cifra oficial) y con un 30 por ciento de aforo permitido, presentó su gira “Puro Minage” en el que a voz y piano hizo estremecer al público con cada interpretación. 

Buenas noches Monterrey, está cita tuvo que haber sido hace 18 meses, pero no pudimos cruzar el charco por obvias razones.

'En estas próximas dos horas el maestro (Pepe) Herrero y yo vamos a interpretar un recital hermoso de un disco precioso llamado Minage, vamos a tocar cada uno de esos cortes simpáticos, espero que la pasen muy bien como nosotros lo hemos hecho', declaró Naranjo. 

'Llévate ahora' fue el primer tema que la cantante ofreció, momento en que varias veces se quejó de tener fallas con su chícharo y que lo expresó al término de la canción. 

Estamos teniendo problemas técnicos, esto no funciona (señalando el chícharo colocado en su oído), estén pendientes.

Luego la intérprete dio paso a 'Ahora, ahora' y 'Que impasible'. 

Tras una pausa donde se presentó un video en el que varios fans demostraron su sentir y significado por el disco “Minage”, sacado a la luz hace 20 años, Mónica Naranjo volvió al escenario apareciendo con un nuevo vestuario en color verde para darle seguimiento al concierto con 'Perra enamorada'. 

Al concluir la canción algunos fans que se hallaban en las primeras filas se pusieron de pie, alabando así la potente voz que Naranjo posee y que llega a cautivar más allá de los oídos. 

'En una noche como hoy vamos a hacer un conjuro con el amor, la salud y la prosperidad',  expresó la española para seguir con 'Inmensidad' y 'Siempre fuiste mío', donde una vez más el público la ovacionó. 

Íntimo y seductor, pero ante todo con esa potente voz que Naranjo posee y que hechiza, son los elementos que conjugaron a este concierto en el que no hace falta una gran producción ni un imponente escenario para atrapar al público. 

El repertorio prosiguió con 'Amando locamente', 'Amore', 'Abismo' y 'Mi vida por un hombre'. 

Cuatro fueron los cambios de vestuario que Mónica Naranjo lució para la ocasión con los que demostró no solamente estilo sino también sensualidad y elegancia. 

Estás sumamente emocionado eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo. Gracias por venir, la cultura es segura, los amo.

Mónica Naranjo

En la parte ya casi final la intérprete presentó 'E poi' (Después) y tras una falsa despedida regresó, pero en esta ocasión para que los asistentes fueran testigos del amor que una pareja de chicas se demostraron arriba del escenario donde una de ellas le propuso matrimonio a la otra la cual aceptó, sellando el momento con un beso a petición de los presentes. 

Mónica Naranjo no podía concluir el show luego de dos horas sin haber cantado 'Pienso' y Sobreviviré”, cerrando con una ovación la apasionada velada.










Síguenos en Google News
Otras Noticias