¡Llega Whitney Houston a Las Vegas!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 22 julio 2021 - 07:20 p. m.

Con una imagen en holograma de la cantante se ofrecerá a partir de octubre próximo una residencia de conciertos en la “Ciudad del Pecado”.

LAS VEGAS, NEVADA.- La presencia de Whitney Houston brillará en Las Vegas en octubre próximo, al menos en forma de holograma a través de una residencia de conciertos que se ofrecerán en un hotel de la llamada “Ciudad del Pecado”.

The Whitney Houston Hologram Concert es el nombre de este show que antes de la pandemia ya se había presentado en Europa y que ahora llega a Las Vegas a partir del 26 de octubre.

Este proyecto es respaldado por el patrimonio de Whitney Houston y la empresa Base Hologram cuyo CEO informó por medio de un comunicado que “Es un honor continuar con el legado de la intérprete de I will always love you a través de este espectáculo”.

“Si tuvo la suerte de ver a Whitney actuar en vivo, esta es una oportunidad para volver a verla. Si no tuvo tanta suerte, esto es lo más cerca que puede estar de experimentar lo que fue”, se lee en el comunicado.  

Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012, su cuerpo fue hallado en la tina de un baño de un hotel un día antes de la ceremonia de los Premios Grammy donde sería homenajeada. Peritos determinaron que la causa de su deceso se debió a una sobredosis.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?