Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se arma la carnita asada afuera de la Arena Monterrey

Aprovechando que las condiciones del clima mejoraron, algunos fans que están esperando el inicio de la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny, no dudaron en llevar su asador y cocinar algunos cortes

Se arma la carnita asada afuera de la Arena Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- Mañana arranca la venta de boletos para Bad Bunny y la  fila afuera de la Arena Monterrey cada vez se va haciendo más grande, ya que muchas personas desean conseguir un boleto para este esperado concierto.

Pero en lo que se llega la hora para que inicie la venta general, sin duda los fans del artista puertorriqueño deben mantenerse bien alimentados para contar con la fuerza necesaria para sobrellevar la espera.

Es por eso que varias personas llevaron su respectiva comida, pero hubo uno que como buen regio aprovechó que el clima estaba perfecto para hacer una carnita asada.

Daniel, quien en la fila estaba formado junto a su novia, familiares y algunos amigos, realizó una cooperación entre todos ellos y compró algunos cortes para saciar su hambre.

Asimismo, como en toda carnita asada no podía faltar una buena salsa para darle sabor, por lo que estos fans del 'Conejo Malo' también compraron los ingredientes necesarios para preparla.

Hasta el cierre de esta nota eran 350 personas las que estaban formadas afuera de la Arena Monterrey y quienes esperan ansiosamente que ya sean las 10:00 AM del día de mañana para poder comprar sus boletos del show que se llevará a cabo en el Estadio BBVA el próximo 3 de diciembre.

Síguenos en Google News
Otras Noticias