Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tendrá Justin Bieber figura en avatar

El cantante ofrecerá el próximo 18 de noviembre un concierto virtual donde se transformará en avatar y sus fans podrán convivir con él

Tendrá Justin Bieber figura en avatar

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Justin Bieber se transformará en un avatar digital con el propósito de convivir e interactuar con sus fans en un evento que tiene programado hacer en un par de semanas y que será totalmente gratuito.

De acuerdo con el portal “Deadline”, la compañía de entretenimiento virtual Wave se asoció con el cantante para el show 'Justin Bieber - An Interactive Virtual Experience', programa que se lanzará el próximo 18 de noviembre.

Estoy emocionado de usar esta tecnología para unir a las personas y conectarse con fanáticos de todo el mundo. No puedo esperar a que vean esta actuación interactiva.

Justin Bieber

 

Será a través del portal love.wavexr.com/justin-bieber donde los seguidores del intérprete de “Baby” podrán presenciar dicho espectáculo el cual iniciará en punto de las 18:00 horas en Estados Unidos y tendrá retransmisiones los días 20 y 21 de noviembre para el resto del mundo.

Se tiene planeado que Bieber interprete canciones de su álbum “Justice”, como preámbulo de su gira 'Justice World Tour 2022'.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias