Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelve al escenario Charles Ans con todo su Rap y Hip-Hop

La cita con los regios es el viernes 30 de julio 21:00 horas (9:00 pm) donde compartirá sus más grandes éxitos como 'Canela', 'Si Nunca Va A Amanecer', 'Los No Tan Tristes' y sus más recientes sencillos.

Vuelve al escenario Charles Ans con todo su Rap y Hip-Hop

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El cantante Charles Ans encenderá el escenario de Showcenter Complex con su gira 'LRDS TOUR' gran talento y con los éxitos que lo han llevado a ser catalogado un prodigio del rap mexicano.

El originario de Hermosillo, Sonora, es uno de los exponentes más destacados en los últimos años en México en la escena del Rap, Hip-Hop y Urbano, luego de su aparecido en varios programas de televisión como MTV Push, Carlos Miguel en Golden Edge y sus exitosas presentaciones en festivales como el Vive Latino y Nomadx.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charles Skinny (@charlesans)

Charles Ans ha tenido exitosas colaboraciones con Gera MX, Smoky, Gordo Fu y Nanpa Básico, mientras su música cuenta con instrumentales con fuertes bajos, sampleos, trompetas, sintetizadores y diversos ritmos que van desde los latinos, la conga, electrónica, rock y hip hop.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias