Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Vuelven conciertos, teatros, bares y festivales al 30%

Por: Christián García

jueves 16 septiembre 2021 - 6:55 pm

Temas: Entretenimiento

Nuevamente la reducción en los casos de contagios del Covid-19 permitirá el regreso de conciertos, bares y teatros

MONTERREY, Nuevo León-. Con la llegada del último trimestre del año y la disminución en los contagios, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó la reapertura para bares, conciertos, teatros y festivales musicales, hasta en un 30 por ciento de aforo.

Luego de la disminución en las cifras de contagio del Covid-19 en el estado, las autoridades tomaron la decisión de reabrir este giro de negocios a partir del lunes 20 de septiembre, sin restricción de horarios.

El aforo establecido para estos giros comerciales será del 30 por ciento, respetando los protocolos sanitarios establecidos y no estará permitido el acceso a personas vulnerables lo que incluye a mujeres embarazadas.

El secretario de Salud de Nuevo León Manuel de la O, durante la rueda de prensa comentó que el panorama actual de la pandemia en el estado ha mejorado, por lo que se piensa en permitir el regreso de dichas amenidades.

Hasta el momento la Arena Monterrey tuvo contacto con POSTA para anunciar que su primer concierto de regreso será el día 15 con la presentación de Sólido, Costumbre e Intenso, con el aforo establecido y las medidas establecidas.

Además de lo antes mencionado también reabrirán las fiestas patronales, kermeses, ferias, billares, albercas públicas, peleas de gallos, carreras de caballos, parques recreativos y de juegos mecánicos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?