Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Da positivo a COVID-19 vocalista de Enjambre; cambian fecha para show en Monterrey

Por: Arturo González

miércoles 21 julio 2021 - 9:02 pm

Temas: Entretenimiento

La agrupación ofrecería un concierto este sábado en el Auditorio Pabellón M, el cual fue reprogramado para octubre.

MONTERREY, Nuevo León.- El vocalista del grupo Enjambre, Luis Humberto Navejas, dio positivo a COVID-19, por tal motivo la presentación que la banda ofrecería el próximo sábado en el Auditorio Pabellón M será reprogramada para el 29 de octubre.

Previo al concierto de Monterrey, Enjambre también tenía programado un show este viernes en la Ciudad de México, que al igual tuvo que cambiar de fecha.

“Desafortunadamente hoy Luis Humberto salió positivo a COVID-19 (…) Hemos decidido reprogramar el show de mañana en la Curva 4 del Autódromo de la CDMX para el jueves 26 de agosto”, se lee en el comunicado.

Los boletos para ambos conciertos serán válidos en las nuevas fechas, se asegura en la misiva enviada por los organizadores de ambos conciertos.

En cuanto a la salud de Luis Humberto se señaló que éste se encuentra tomando las medidas pertinentes en espera de que salga de la enfermedad y pueda continuar con los compromisos que ya tenía pactados con la agrupación.  

Enjambre es una cuarteto de rock alternativo formado en 2001, originario de Fresnillo, Zacatecas, entre sus éxitos se encuentran “Tulipanes” y “Rosa Naútica”.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?