Daddy Yankee vuelve con Bizarrap: Session #0/66 rompe récords con mensaje divino
Daddy Yankee rompió su retiro cristiano con la BZRP Music Session #0/66: 18 millones de views en YouTube y 12 millones de streams en Spotify en 24 hora

Once meses sin BZRP y dos años después de que Daddy Yankee dijera “me retiro por Jesús”, el Big Boss volvió a grabar en el estudio y soltó la bomba que paralizó internet.
La Session "#0/66" no es un regreso: es una resurrección. Combina trompetas de corrido, toques de mambo y el dembow clásico de 2004, mientras la voz que definió el reggaetón global rapea: “los pies en la tierra, siempre mirando al cielo”.
En México ya ocupa el puesto #1 en Spotify y acumula más de 4.1 millones de videos en TikTok en apenas 24 horas.
La letra es puro testamento: “a nadie le debo”, “renazco de las cenizas” y un Father que llena estadios y almas. Bizarrap cambió toda su numeración pasada a “66” porque esto no es una sesión más: es el inicio de una nueva Biblia del perreo.
Te puede interesar....
¿De qué trata la nueva sesión?
Tras casi dos años de retiro espiritual, Daddy Yankee regresó al estudio junto a Bizarrap para lanzar la "Session #0/66", una colaboración que mezcla fe, poder y reggaetón clásico. En la canción, el “Big Boss” habla de renacimiento, humildad y propósito divino, consolidando su nueva etapa como figura del “reggaetón celestial”.
Pre-Coro
- Nueva temporada ya empezó, dale play
- Sonido del bajo, Bizarrap, suena el bass
- Código 787, alias “El Calentón”
- Pon la batería, que llegó el reggaetón
- Rey sin misterio levantando la raza
- Los pie’ en la tierra, siempre mirando al cielo
Coro
- Si me pregunta’, a nadie yo le debo
- Cuando me vaya de aquí, nada me llevo
- Solo me voy con un amor verdadero
- Los pie’ en la tierra, siempre mirando al cielo
Verso
- Mi flow es eterno, ya no es legendario
- Es mi Father quien llena el estadio
- Conmigo pa’ to’ lao’ camina,
- la verdadera gasolina.
- Bi-Bi-Biza, búscate la visa,
- que esa es la de arriba, el enemigo no avisa.
- Estás viendo un hombre que renace de las ceniza’,
- esto no lo para ni la patrulla fronteriza.
Te puede interesar....
¿Por qué "#0/66" y no "#62"?
Bizarrap lo explicó sin decirlo: el cero es reinicio total y el 66 son los libros que Daddy Yankee cita como su nueva guía. En menos de 24 horas ya hay hilos en X con capturas de la Biblia abierta en Isaías 66: “Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra”. Casualidad nivel Dios.
Te puede interesar....







