Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Denuncia ‘Gomita’ haber sido golpeada por su papá

Por: POSTA REDACCIÓN

martes 12 octubre 2021 - 6:03 pm

Temas: Entretenimiento

La conductora denunció a través de su Instagram que recientemente fue agredida físicamente por su padre, situación que no es la primera vez

MONTERREY, Nuevo León.- La conductora Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, denunció por medio de unas historias en su Instagram haber sido víctima tanto de violencia física como psicológica por parte de su propio padre.

La joven relató que por defender a su mamá recibió diversos golpes en su rostro propinados por su papá, el señor Alfredo Ordaz Barajas.

Los hechos que también denunció ante las autoridades ocurrieron el pasado 3 septiembre, sin embargo, fue hasta hoy que decidió compartirlos con sus 2.9 millones de seguidores de Instagram donde relata la forma en la que fue agredida.

Amigos acabo de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y que llevo mucho tiempo guardando. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo esto hinchado (la barbilla) y la quijada me duele. Me aventó unos golpes en la cara.”

Aracely Ordaz "Gomita"

Después escribió que tras los golpes que recibió por parte de su papá, decidió ir ante las autoridades a denunciarlo, pero únicamente le levantaron una orden de restricción.

Desde ese día dije, por mi bien, que no me volvería a callar. Me arrancó extensiones. Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre.”

Aracely Ordaz "Gomita"

“Gomita” pidió a sus seguidores denunciar este tipo de actos si pasan por una situación similar y no quedarse callados.

“Si con esto te reflejas y estás pasando por lo mismo, adelante, ánimo, no estás sola, no eres la única, pero yo no me tumbo. Dios está contigo”, finalizó.  

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?