Dice Aislinn Derbez sentirse una mujer plena

Por: Arturo González

miércoles 21 julio 2021 - 10:15 pm

Temas: Entretenimiento

Asegura la actriz que en la actualidad se siente una persona realizada luego de haber atravesado por su divorcio con Mauricio Ochamann.

LIMA, PERÚ.- A poco más de un año de su divorcio con Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez aseguró sentirse plena y realizada, así lo dijo en una entrevista que sostuvo para un medio de Perú, en la que agregó que el proceso de separación no fue nada fácil.

Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y pues fue un largo proceso de mucho trabajo interior y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general. Ha sido un proceso de crecimiento y que he compartido en mi podcast (La Magia del Caos).”

Aislinn Derbez

actriz.

Desde principios de este año a Aislinn se le ha relacionado sentimentalmente con Jonathan Kubben, un conferencista motivacional de nacionalidad belga, pero de origen mexicano, del cual no quiso dar detalles de la existencia de un noviazgo.

 “Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento”, declaró.

Sobre su papel de madre, la protagonista de “A la mala” indicó que quiere inculcarle a su hija Kailani de 3 años el defender sus gustos, ser ella misma y sobre todo que no tenga un límite para alcanzar sus sueños y pueda ser feliz.

Me siento orgullosa de lo que soy, de lo que he logrado, mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo a ella”

Aislinn Derbez

actriz.

Defiende Mauricio Ochmann su romance con Paulina Burrola

Por su parte, Mauricio Ochmann utilizó este miércoles su cuenta de Instagram para externarle todo el amor y decirle a su novia Paulina Burrola lo profundamente enamorado que está de ella durante los casi seis meses de haberla conocido.

Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco llenándome de amor en cada acción (…) Te admiro y te amo.”

Mauricio Ochmann

actor.

El texto va acompañado de una imagen donde la pareja tiene de fondo el mar, donde al igual, Mauricio le expresa a Paulina que no entiende porqué existen personas que tratan de inventar historias y difaman a quienes tratan de ser felices, defiendo con ello el amor que le tiene a la modelo.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente difama, agrede. Tal pareciera que crean una propia historia despegada completamente de una realidad basada en el que leen o escuchan”, agregó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?