“Lo que uno quiere es ayudar y no presumir”: Eugenio Derbez

Por: Christián García

martes 20 julio 2021 - 2:11 pm

Temas: Entretenimiento

Luego de que usuarios de redes sociales cuestionaran la falta de apoyo por parte de Derbez a Sammy, el comediante dio la cara y así lo dijo

ESTADOS UNIDOS-. El actor, productor y amigo de Sammy Pérez, Eugenio Derbez salió a dar la cara para quienes cuestionaron su falta de atención ante la situación que vive su colega.

Derbez quien fuera de los primeros en darle una oportunidad en la televisión, señaló que está teniendo contacto con su familia, pero no lo presume porque su objetivo es ayudar.

Hay mucha gente que pregunta ¿qué dónde estoy?, ¿qué porque no aparezco?, aquí estoy desde el primer día en cuanto me enteré que estaba enfermo, mande a varias personas de mi equipo a preguntar, investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita incluso con el hospital, pero aquí estoy, solamente que mi estilo es ese, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar y no presumir, no cacarearlo, entonces para todos aquellos que están preocupados que dónde estoy, aquí estoy, nada más que la ayuda se presume, ni se cacarea, se da y punto”

Eugenio Derbez

comediante

Además pidió una oración y seguir al pendiente del estado de salud de Sammy, luego de que se diera a conocer que fue intubado.

No sé si sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez que colaboro conmigo en varios programas está enfermo y lleva como 3 o 4 días en el hospital por Covid. Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore, abrazos”

Eugenio Derbez

comediante
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?