Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Es Bad Bunny un chico desapegado al dinero

Por: Arturo González

sábado 24 julio 2021 - 4:19 pm

Temas: Entretenimiento

El cantante de reggaetón dijo desconocer a cuánto ascienden sus ganancias como artista, cuando se especula que es de 16 mdd.

MONTERREY, Nuevo León.- Mucho se ha especulado sobre cuánto asciende la fortuna que posee Bad Bunny; hay quienes aseguran que esta es de 16 millones de dólares, sin embargo, al preguntarle al cantante si es cierto esto, él responde que no contabiliza el dinero que gana.

Así lo confesó el puertorriqueño durante una entrevista para la “Billboard”, donde dijo que no eran precisamente las finanzas lo que le preocupaba.

La verdad es que hice este disco (‘El último tour del mundo’) y ni siquiera pregunté cuánto me iban a pagar. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando.”

Bad Bunny

cantante.

Inclusive, el intérprete de “Cómo se siente” aseguró que desconoce a cuánto ascienden las ganancias del último disco que le produjo al cantante Tommy Torres que lleva por nombre “El playlist de anoche”.

Según las estimaciones del sitio web Celebrity Net Worth, el artista de 27 años tiene un patrimonio neto de alrededor de 16 millones de dólares, mientras que el portal de finanzas Emprende FX asegura que Bad Bunny cobra unos 100 mil dólares por cada concierto.

Hasta antes del 2016 Bad Bunny era una persona desconocida en el medio artístico, en ese tiempo el también compositor laboraba como empacador en un supermercado.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?