Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Es Daniel Craig el actor mejor pagado en streaming

Por: Arturo González

jueves 19 agosto 2021 - 5:11 pm

Temas: TV

Encabeza el actor británico la lista de actores mejores pagados al recibir 100 millones de dólares por su trabajo en “Entre navajas y secretos”.

MONTERREY, Nuevo León.- Daniel Craig se ha convertido en el actor mejor pagado gracias a sus dos últimos trabajos en streaming al obtener 100 millones de dólares por la secuela “Entre navajas y secretos”, según lo ha dado a conocer el sitio “Variety”.

En la lista le siguen Dwayne Johnson y Will Smith con 50 y 40 millones de dólares, respectivamente, por sus participaciones en las cintas “Red One” y “King Richard”.

“Entre navajas y secretos” (2019), relata la investigación del asesinato de un rico novelista de misterio en su propia fiesta de cumpleaños rodeado únicamente de su familia. También cuenta con la participación de Ana de Armas, Chris Evans y Jamie Lee Curtis. Tras su popularidad, Netflix decidió invertir 450 millones de dólares para crear dos secuelas más.

En esta lista también se encuentran Denzel Washington con “Las pequeñas cosas” con 40 millones de dólares, Leonardo DiCaprio con “Don’t Look Up” con 30 millones de dólares y Mark Wahlberg con “Spenser Confidential” también con 30 millones de dólares.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?