Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Está en el aire! concierto de Guns N’ Roses en Mérida

Por: Arturo González

viernes 9 julio 2021 - 8:12 pm

Temas: Entretenimiento

Autoridades locales aún no autorizan la presentación que la banda estadounidense ofrecerá en octubre próximo en dicha entidad.

MÉRIDA, Yucatán.- Toda una polémica se ha generado tras el anuncio de que la banda estadounidense Guns N’ Roses ofrecerá en octubre próximo un concierto en la ciudad de Mérida, Yucatán, pues las autoridades tanto estatales como municipales de esa entidad no han otorgado aún los permisos reglamentarios para el evento.

A través de un comunicado ambos gobiernos argumentaron que el recinto donde se anunció que se llevará a cabo el concierto no ha dado el visto bueno para que se realice, debido al alza de casos de COVID-19 que hay en estos momentos en la entidad.

“El panorama actual por la contingencia sanitaria impide la realización de eventos de ese tipo en el corto plazo, por lo que el Ayuntamiento no autoriza la realización de dicho evento, tal y como ya se lo informó a la empresa promotora”, se menciona en el comunicado.

Fue esta semana cuando la empresa promotora que trae el concierto reveló que Guns N’ Roses se presentaría en México con tres fechas en el país, incluyendo Monterrey, siendo el 9 de octubre el show que la banda ofrecerá en Mérida.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?