Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Festeja John Travolta 67 años siendo el rey de la disco

Por: POSTA REDACCIÓN

jueves 18 febrero 2021 - 2:50 pm

Temas: Entretenimiento

En 1977 protagonizó uno de los trabajos más aclamados de su carrera, ‘Fiebre del sábado noche’

CIUDAD DE MÉXICO.- Con mas de 75 películas en su catalogo, John Travolta se ha vuelto uno de los famosos mas reconocidos del mundo del espectaculo, con cintas que son un icono en la cultura como ‘Fiebre del sábado por la noche’ y ‘Vaselina’.

El día de hoy el actor nacido en Englewood, Nueva Jersey esta cumpliedno 67 años, con una vida dedicada a la actuación y al vuelo desde muy joven, apoyado siempre por sus padres.

Alcanzo la fama cuando protagonizo la película ‘Fiebre del sábado por la noche’ llamando la atención por sus ojos azules y si barbilla partida, conquisto las pistas de baile disco y los grandes copetes en la película ‘Vaselina’ que fue igual todo un éxito.

Cuando su carrera se había venido abajo y su pasión solo eran los aviones, el director Quentin Tarantino lo busco para ser parte del filme ‘Pulp Fiction’ en donde volvió a demostrar de lo que esta hecho y crear una de las escenas mas icónicas del cine.

Tras una carrera con altos y bajos, amores y dolorosas perdidas y controversias, el actor sigue siendo una de las celebridades mas queridas del medio del espectáculos, con una larga lista de filmes que siguen estando presentes en la memorias de sus seguidores y del cine.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?