Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ángeles Azules y Matute directo al Palco Tecate

Cada vez se pone mejor la temporada de conciertos en el Palco Tecate, pues son más los artistas y agrupaciones que se suman a la lista de espectáculos

Ángeles Azules y Matute directo al Palco Tecate

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con el arranque de la reapertura de conciertos al aire libre y con sana distancia en la nueva modalidad 'Palco Tecate' en Parque Fundidora, Los Ángeles Azules y Matute se suman a la temporada de espectáculos en Monterrey.

Todo el ambiente de Los Ángeles Azules llegará este próximo jueves 3 y viernes 4 de junio, desde Iztapalapa vienen dispuestos a complacer al público con todos sus grandes éxitos como: “Mi niña a mujer”, “Quiero ser tu amigo nada mas”, “Como te voy a olvidar” y “El listón de tu pelo”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palco Tecate (@palcotecate)

Mientras que por su parte Matute llegará a Palco Tecate el próximo viernes 25 de junio para revivir los principales éxitos de los 80s y 90s, bajo la dirección de Jorge D’Alessio, darán un espectáculo musical que se mueve entre la fiesta y la nostalgia, desde los primeros acordes hasta el fin.

Para Los Ángeles Azules, los boletos se pueden adquirir desde este viernes 14 de mayo a las 11:00 horas, y para Matute a partir del próximo martes 18 de mayo, en el sistema www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias