Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Piden agricultores del Valle de Guadalupe apoyo a Christian Nodal

Solicitan agricultores vinícolas al cantante parar la construcción de un foro donde Nodal actuará este domingo y que afectaría la zona

Piden agricultores del Valle de Guadalupe apoyo a Christian Nodal

Publicado el

Por: Arturo González

VALLE DE GUADALUPE, Baja California.- Agricultores vinícolas de la zona de Valle de Guadalupe en el estado de Baja California solicitaron a través de una carta a Christian Nodal detener la construcción del Foro APM, ya que en esa área se cultiva la uva para su producción de vino.

En la zona de 25 hectáreas se instalará el escenario donde este domingo Nodal ofrecerá un concierto, es por ello que habitantes del lugar han pedido al cantante que reconsidere su actuación en el sitio y pueda hacer algo para apoyarlos.

"Querido Christian, eres un artista reconocido y querido por todos, tu talento en la música es apreciado con cariño en nuestra comunidad y sabemos que no eres cien por ciento responsable de lo que nos pasa. Pero como mexicanos, queremos ser honestos contigo y decirte que, al ser contratado bajo estas circunstancias, tú al igual que quienes te contrataron se volvieron parte del problema.

"Es por eso que con cariño y honestidad te pedimos que respondas con el corazón esta invitación, ayúdanos a conservar la vocación del Valle de Guadalupe, abre tu mente a la posibilidad de hacer las cosas diferentes no sólo para nuestra comunidad, sino para marcar un precedente que sea ejemplo para todos en México", se señala en la misiva.

Los agricultores indican en la carta que con la instalación de este escenario la producción de vinos estaría en peligro, situación que también tendría un impacto ecológico que afectaría la zona.  

Hasta el momento el intérprete de “Botella tras botella” no se ha pronunciado al respecto.  

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias