Sergio Mayer pide ''todo el peso de la ley'' en caso de Ricardo Crespo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

sábado 20 febrero 2021 - 11:31 a. m.

Mayer se mostros sorprendido ante las acusaciones sobre su ex compañero de Garibaldi

CIUDAD DE MÉXICO.- El ahora diputado, Sergio Mayer, rompe el silencio ante el caso de su ex compañero de Garibaldi, Ricardo Crespo, acusado presuntamente de abuso sexual en contra de su hija de 14 años.

En una entrevista dada por Mayer mencionó estar sorprendido ante las acusaciones a Crespo y destacó que en esos casos debe de actuar la ley con todo su peso.

Es un tema muy delicado, pero primero hay que ver. Las leyes tienen que prevalecer, primero, la presunción de inocencia. Está detenido hasta que salga culpable, se tiene que valorar los hecho

Sergio Mayer

El ex Garibaldi aseguro que se a puesto en contacto con la pareja de Ricardo Crespo y su hija y menciona que tras una larga platica le dio su reconocimiento y respeto por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia y haber levantado la voz.

De acuerdo don Sergio Mayer, la joven quiere ayudar a otros jóvenes que vivan lo mismo que ella y dar a conocer un número de reporte ciudadano, para que los niños y niñas que estén pasando por esto puedan hacer las denuncias en tiempo y forma para que evitar estas situaciones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?