Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Su talento lleva a ‘El Fantasma’ a hacer amistad con Pepe Aguilar y José Alfredo Jiménez Jr.

El cantante se ganó el aprecio de Aguilar y de Jiménez Jr. con quien grabó los temas 'Tus desprecios' y 'Cuatro caminos', respectivamente.

Su talento lleva a ‘El Fantasma’ a hacer amistad con Pepe Aguilar y José Alfredo Jiménez Jr.

Publicado el

Por: Arturo González

Tanta es la admiración queEl Fantasma tiene hacia el legado de don Antonio Aguilar que la vida le dio la oportunidad recientemente de grabar un dueto junto a Pepe Aguilar, hijo del fallecido cantante.

Pepe y “El Fantasma” grabaron el tema “Tus desprecios” como parte de una nueva producción de Aguilar, donde el resultado hizo que naciera una amistad en ambos intérpretes.

Gracias a esta colaboración y al saber Pepe que “El Fantasma” es gran admirador de su padre, éste le regaló un traje de charro que en vida perteneció a Antonio Aguilar y que ahora el oriundo de Durango pondrá en un lugar especial en su casa por lo que ya lo mandó enmarcar.

Por otra parte, Alexander García, nombre real del cantante, adelantó que próximamente lanzará una versión del tema “Cuatro caminos” de José Alfredo Jiménez, el cual grabó junto a José Alfredo Jiménez Gálvez, hijo del fallecido cantautor.

Cabe mencionar que “El Fantasma” tiene un mural en una de sus barberías en Durango donde tiene los rostros de Antonio Aguilar, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante y Chalino Hernández, a quienes él considera su inspiración.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias