Superhéroes sorprendieron a niños con cáncer

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 16 febrero 2021 - 02:57 p. m.

En el Día Internacional del Cáncer Infantil en un hospital de Viena, Austria, chicos con cáncer recibieron la visita de sus héroes preferidos

AUSTRIA.- Una iniciativa de las fuerzas especiales de la policía local para llevarle una sonrisa a los más pequeños. Disfrazados de Batwoman, Superman, Batman, Spiderman, Flash y Thor se lanzaron en rápel desde diferentes lugares en el hospital. Los oficiales de la unidad especial de WEGA, fueron entrenados como técnicos de cuerdas. Cuatro músicos policiales proporcionaron la música de fondo para la acción, interpretando melodías conocidas de las películas de superhéroes.

Los niños tuvieron la oportunidad de mirar desde el interior de sus habitaciones del hospital y luego pudieron sacarse fotos e interactuar con sus ídolos.

Cada uno de los asistentes se realizó un test de covid-19 para entrar en contacto con los pequeños que tuvieron un día alegre en el hospital.

Lo principal es que queremos hacer felices a los niños. Pero la idea era también que debemos demostrar que queremos que tengamos conciencia social y compasión

Ernst Albrecht

comandante de WEGA
 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?