Grupo Firme: Reportan más de 20 detenidos tras conciertos en CDMX por este motivo
Las autoridades reportaron más de 24 personas detenidas por reventa de boletos

Grupo Firme tuvo dos fechas para recordar en su trayectoria musical, ya que este 27 y 28 de junio volvió a conquistar a sus fanáticos en el Estadio GNP Seguros en CDMX, donde fueron sold out.
Te puede interesar....
¿Grupo Firme abarrotó el Estadio GNP Seguros?
La agrupación lo volvió hacer, y es que en estas dos presentaciones se registró un total de poco más de 65 mil asistentes en cada una de las fechas en el Estadio GNP Seguros.
Un gran repertorio musical fue el que ofrecieron, donde sus éxitos pasados como los de su nuevo álbum “Evolución”, fueron coreados en su totalidad por sus fanáticos que se dieron cita a la “última peda”, en CDMX.
Detienen a 24 personas por reventa de boletos
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, derivado al dispositivo de seguridad realizado por policías durante el concierto musical del “Grupo Firme” en el estadio GNP, en la alcaldía Iztacalco, se logró el arresto de 24 personas que posiblemente se dedicaban a la reventa de boletos, así como un presunto franelero.
Resultado de lo anterior, los uniformados ubicaron a 19 hombres y cinco mujeres, de todos ellos nueve menores de edad, quienes posiblemente ofrecían boletos a precios superiores a los de la taquilla.
La SSC confirmó que los efectivos detuvieron a 24 personas, 14 de ellas con antecedentes por la misma falta cívica, que fueron puestas a disposición de las autoridades, las que determinarán la sanción correspondiente.
¿Grupo Firme uno de los estelares en el Festival Arre 2025?
Grupo Firme será uno de los estelares de este gran espectáculo, junto con Fuerza Regida, Luis R Conriquez, Alicia Villarreal, Horóscopos de Durango entre otros.
Actualmente, Grupo Firme se encuentra de gira por México, y en este festival estará el próximo sábado 8 de noviembre, el primero de dos días que tendrá el masivo.
Te puede interesar....