Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

La razón por la que Gala Montes quiere ser la nueva "Teresa"

Aunque el regreso de Gala Montes a las telenovelas no será este año, la actriz tiene claro qué personajes quiere hacer.

La joven artista está enfocada en el lanzamiento de su material musical. Foto: Agencias
La joven artista está enfocada en el lanzamiento de su material musical. Foto: Agencias

Publicado el

Copiar Liga

Por: Nayib Canaán

Desde su paso por La casa de los famosos, Gala Montes entendió que no podía quedarse quieta. La audiencia conectó con su vulnerabilidad, con su fuerza al enfrentar situaciones de violencia dentro del programa, especialmente con Adrián Marcelo, y con su decisión de mantenerse auténtica.

“Claro que me cambió la vida, yo creo que el ser humano siempre está en constante cambio, más si te encierran tres meses en una casa y sales y eras más famosa de lo que pensabas”.

Ahora más que nunca, los productores la buscan. Las propuestas no dejan de llegar. “Ahorita no puedo meterme seis meses a grabar una novela, pero no estoy peleada con el género. Quizás el año siguiente sí regrese, he rechazado propuestas porque estoy muy enfocada en mi música”.

Sin embargo, no descarta un regreso con un personaje más complejo: “Ya he participado en varias telenovelas, he hecho el papel de la buena, de la mala, y me gusta más ser la villana, es más divertido".

Al preguntarle si estaría interesada en encarnar a la "Hembra mala" de Angelique Boyer, la artista respondió con entusiasmo desde los pasillos de Televisa San Ángel.

"Pero por supuesto que si hacen esos remakes de 'La Dueña' o 'Teresa' por supuesto que yo levanto la mano y digo: 'Me encantaría’. Tengo el carácter, tengo la fuerza. Ya me conoces de muchas otras etapas de mi vida y pues me encantaría darle vida a algunos de estos personajes", reveló.

La protagonista atípica

En Teresa, Angelique Boyer interpreta a una mujer  guapa, inteligente, segura, tenaz, directa, pero excesivamente vanidosa, orgullosa, ambiciosa, calculadora e hiriente. Está muy consciente del atractivo que despierta en los hombres y lo usa a su favor.

Tiene buen gusto y decide estudiar no sólo para superarse académicamente, sino para poder relacionarse con gente de mundo, ya que está convencida de que nació en el lugar equivocado pues es de origen muy humilde, su padre es mecánico y su madre lavandera.

Culpa de todas sus penas a la falta de dinero, sin darse cuenta de que por su desmedida ambición jamás nada será suficiente.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas