Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Lanzará Maná nueva versión de ‘El reloj cucú’ con niña de 12 años

Por: Arturo González

jueves 23 septiembre 2021 - 3:47 pm

Temas: Música

La melodía será interpretada esta noche en la entrega de los Billboard Latino donde la agrupación recibirá el premio Ícono.

MIAMI, Florida.- La banda de rock mexicana Maná ha invitado a una niña de 12 años para que interprete una nueva versión del tema “El reloj cucú”, que Fher Olvera escribió en los años 90 como una forma de lidiar con la muerte de su padre.

La canción forma parte del cuarto álbum de estudio de Maná titulado “Cuando los ángeles lloran”, y ahora Mabel Vázquez le dará voz a dicha melodía al compartir el mismo sentimiento de Olvera.

Vázquez es una niña de 12 años que formó parte del reality “La Voz Kids” y que llegó hasta las semifinales cuando tenía 11 años.

La historia detrás de la nueva versión se reveló el miércoles en una conferencia de la Semana de la Música Latina de Billboard,en el Faena Forum de Miami Beach, en la que estuvieron Olvera y Vázquez.

“Yo le preguntaba (al reloj de mi casa), ¿a dónde está mi papá? Es algo que nunca aprendí”, recordó Fher Olvera, vestido de negro, con gorra verde olivo y anteojos oscuros.

Aunque con matices diferentes porque su padre no falleció, Mabel dijo compartir ese sentimiento.

“Maná contactó a mi mamá diciéndole que querían cantar conmigo una canción”, contó la niña de pelo largo hasta la cintura, quien dijo que lloró de emoción cuando su madre le dio la noticia. “Aún no me la creo”.

La nueva versión de “El reloj cucú” se estrenará este jueves en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, donde Maná será homenajeada con el premio Ícono, pero el dúo adelantó un pedacito en la conferencia cantando en vivo.

Con información de AP.

Te puede interesar: BTS le sube rating a la ONU
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?