Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'A usted señor' primer sencillo de Mike Salazar

Con un tema inédito, del autor Dante Dueñez, y muy bien acompañado por grandes músicos y amigos, Mike lanzó esta canción para celebrar la vida de los papás

'A usted señor' primer sencillo de Mike Salazar

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León-. Con una emotiva sorpresa por el día del padre y haciendo relucir su talento vocal, el conocido comediante Mike Salazar lanzó su primer sencillo llamado 'A usted señor'.

Acompañado musicalmente por Pepe Elizondo de Pesado, Jaír Alcalá de El Plan, Pliego Villarreal de Kinky y Alex Mier de Los Mier, Mike comentó en sus redes sociales que esta canción fue pensada para todos los papás.

Con todo el corazón les comparto esta canción dedicada para todos los papás, para los que siguen con nosotros y para los que se nos adelantaron en el camino. Con mucho cariño les dejo esta canción titúlala A usted señor.

Mike Salazar

cantante y comediante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Salazar (@mikesalazaroficial)

Bajo la autoría de Dante Dueñez, el tema 'A usted señor' fue compuesto hace 33 años para su papá, por lo que ahora se quiso hacer una versión con toque norteño y que sea completamente dedicada a los papás no nada más el Día del padre sino, siempre.

Foto: Instagram

Mike Salazar se ha colocado en el gusto del público con su faceta de comediante, por lo que ahora seguramente el público le dará su apoyo en la faceta de cantante.

[te_puede_interesar-1
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias