“All things must pass” es reeditado para celebrar sus 50 años

Por: Christián García

jueves 10 junio 2021 - 5:12 pm

Temas: Música

A través de redes sociales se anunció que el público puede ir pre-guardando el material pues sale a la veta el 6 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO-. Todos los amantes de la música de George Harrison podrán ser parte del festejo de los 50 años de “All things must pass”, pues se acaba de relanzar una edición completa, además del sencillo “Run of the Mill”, a partir del próximo 6 de agosto.

Grabado y lanzado a raíz de la disolución de The Beatles en abril de 1970, el emblemático álbum en solitario de Harrison, su primer álbum de estudio triple de la historia, “All things must pass” desborda con una voluminosa gama de ideas, estilos musicales e influencias, que abarcan rock ‘n’ roll, country, gospel, blues, pop, folk, R&B, música clásica india y devocional.

Producido por Harrison y Phil Spector, “All things must pass” incluye 23 pistas, medio siglo después como una expresión épica y ambiciosa del notable don de Harrison por la pura habilidad musical, la poderosa espiritualidad y una celebración tanto de su individualidad inimitable como de su camaradería única con sus compañeros músicos.

Décadas en la fabricación y cuidadosamente elaborado por la familia Harrison, la producción ahora ha sido completamente remezclado de las cintas originales para un impresionante conjunto de lanzamientos del 50 aniversario que satisface el deseo de Harrison desde hace mucho tiempo.

Producido por Dhani Harrison y David Zonshine, y mezclado por el ingeniero Paul Hicks (The Beatles, The Rolling Stones, John Lennon), ganador del triple premio GRAMMY®, la nueva mezcla transforma el álbum actualizándolo sonoramente, haciéndolo sonar más brillante, más completo y mejor que nunca.

Esta caja verdaderamente única también contendrá réplicas de figuras a escala 1/6 de Harrison y los gnomos que aparecen en la icónica portada del álbum, una ilustración de edición limitada del músico y artista Klaus Voormann, así como una copia de “Light from the Great Ones” de Paramahansa Yogananda y cuentas de Rudraksha, contenidas en cajas individuales hechas a medida.

“All things must pass” se lanzará en múltiples configuraciones físicas y digitales, incluso como 5LP o 3CD Deluxe Edition que empareja el álbum principal con las sesiones descartadas y ensayos. El álbum principal estará disponible solo como vinilo en color 2CD, 3LP o edición limitada 3LP. Todas las versiones están disponibles para pre-pedido ahora.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?