Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anuncia Adele la fecha de lanzamiento de ‘30’

Será el próximo 19 de noviembre la fecha en que la cantante británica sacará a la venta su nuevo álbum; lo compartió en redes sociales

Anuncia Adele la fecha de lanzamiento de ‘30’

Publicado el

Por: AFP

Ya se conocía el título del álbum, '30', pero faltaba la fecha de publicación: será el 19 de noviembre cuando Adele estrene su nuevo disco, así lo reveló la propia cantante a través de las redes sociales.

Un evento muy esperado por sus fans y el mundo de la música ya que su último disco salió hace seis años. El primer single de '30', Easy on mese conocerá el viernes.

El título del disco, "30" es una referencia a la edad en la que Adele lo comenzó a componer, hace tres años, en un momento en el que su vida no era más que desazones.


Hace poco, esta artista inglesa que vive en Los Ángeles, confesaba a la revista Vogue la redención y catarsis que le dio este nuevo disco.

Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso. Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autoreflexión y autoredención.

Adele

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

También es una respuesta a las muchas preguntas de su hijo Angelo, que pronto tendrá nueve años, al divorcio de sus padres, y la herida que ello generó.

La ganadora de 15 premios Grammy y de un Oscar por la banda sonora de James Bond Skyfall, explicó también que había perdido 45 kilos por su adicción al ejercicio físico.

No se trataba de perder peso, sino de fortalecerme y pasar el máximo tiempo posible cada día lejos de mi celular.

Adele

Pero los riesgos siguen ahí. 'Tengo que estar lista para ser famosa de nuevo, algo que, como todo el mundo sabe, no me gusta', dijo a “Vogue”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias