Arrancará Ángela Aguilar en la Arena CDMX su tour estelar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 28 junio 2021 - 12:39 p. m.

Sin la compañía de su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, la más pequeña de los Aguilar abre sus alas y se lanza como estelar en un show completo

CIUDAD DE MÉXICO-. Después de haber estado en una de las giras más exitosas "Jaripeo sin Fronteras" encabezado por su papá Pepe Aguilar, es tiempo de volar, por lo que por primera vez en su carrera, Ángela Aguilar se presentará en solitario en la Ciudad de México, lo que marcará el inicio de su Tour 2021.

Angelitos estoy muy contenta y muy emocionada porque voy a tener mi primer concierto en la Ciudad de México, voy a cantar por primera vez sola, bueno a estar acompañada de mis Marichi, mis músicos y mis bailarines.

Ángela Aguilar

cantante

Y lo hará en grande, ya que su primer show será el próximo 21 de agosto, en el escenario de la Arena Ciudad de México con un show totalmente nuevo lleno de mucha música, fiesta, una gran producción y por supuesto todo el talento de la llamada "La princesa de la música mexicana".

A pesar de que había sido planeado arrancarla en Estados Unidos en febrero del 2020, Ángela tuvo que posponerla a causa de la pandemia del Covid-19.

En el nuevo espectáculo Ángela presentará temas que durante la cuarentena lanzó, como la colaboración junto a Christian Nodal, "Dime cómo quieres", además de "En Realidad" y "Ahí donde me ven", mismos que fueron muy bien recibidos por el público, sumando al día de hoy más de 400 millones de vistas en YouTube tan solo de estos 3 temas.

Aunado a los proyectos como "Que no se apague la música", "Desde la azotea" y por supuesto seguir al lado de su padre, Pepe Aguilar, en el "Jaripeo sin Fronteras".

Los boletos para Ángela Aguilar en la Arena Ciudad de México ya se encuentran disponibles.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?