Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Canta Aitana 'Ni Una Más' y alza la voz por las mujeres

La española quien ha colaborado con Reik, Katy Perry, Morat, Sebastian Yatra, David Bisbal, entre otros, la han llevado directamente a lacima del Top Viral español y mundial además del Top 5 de España

Canta Aitana 'Ni Una Más' y alza la voz por las mujeres

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La cantante española Aitana, estreno su nuevo sencillo llamado 'Ni Una Más', el cual lleva un mensaje social por y para todos, principalmente las mujeres donde ninguna vuelva a ser víctima de alguine.

Es una nueva propuesta musical pop que habla de una cuestión social sensible, de la cual ella sentía la necesidad de alzar la voz y hacernos llegar un mensaje de necesidad y conciencia global.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La composición corre a cargo de Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolas Gonzalez y Pablo Benito, producido por Mapache, mezclado por Felipe Guevara y masterizado por Dave Kutch.

El videoclip está compuesto por más de 50 colaboraciones visuales sorprendentes, y que no han querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a este proyecto tan, lamentablemente necesario hacerse eco en estos días.

Con esta letra Aitana saca del interior su pensamiento y necesidad de seguir contribuyendo al cambio en esta cuestión, que al final, es importante dar esta visibilidad en canciones y saber que su público, de diferentes generaciones y muy joven, son mayoritariamente mujeres que están desarrollando su pensamiento y sus reflexiones.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias