Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Canta Ricardo Arjona 'De la ilusión al miedo'

Con Arjona la historia pareciera no terminar nunca, “Blanco y Negro” es el álbum, y esta pieza fílmica queda prohibido perdérsela, es una experiencia

Canta Ricardo Arjona 'De la ilusión al miedo'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Esta vez Ricardo Arjona extrae de su disco Negro la canción De la ilusión al miedo, una historia que se embarca en un viaje que coloca a la música contemporánea en un lugar pocas veces visitado. 

En tiempos de ruido y baile Ricardo Arjona escoge el camino opuesto y pone todo en una canción etérea y se une al extraordinario talento de la apneista, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier para realizar un video de inmensa magnitud artística. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

El viaje comienza al iniciar la música de la canción y los movimientos de Juliet que, sin oxígeno, en apnea, realiza una danza a diez metros de profundidad que hace volar a cualquiera que escuche y vea este videoclip. 

 La sencillez, la fluidez y la comunión que se dan entre la canción y las imágenes hacen de esos cuatro minutos un respiro. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Se agradecen hoy los intentos valientes de rescatar la música y emoción, y demostrar que no todo debe de ser rápido y fugaz, que aún siguen existiendo canciones que pueden quedarse a vivir entre nosotros sin que sea necesario acudir a los éxitos o a las gastadas entregas de premios donde se reparten golosinas a una industria hambrienta de flashes y alejada de su materia prima...la música. 

“De La Ilusión Al Miedo” es un grito en el vacío de las historias sin contenido y un poderoso llamado a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina triste de seguir el camino que siguen todos. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias