Canta Ricardo Arjona "De la ilusión al miedo"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 22 octubre 2021 - 08:01 p. m.

Con Arjona la historia pareciera no terminar nunca, “Blanco y Negro” es el álbum, y esta pieza fílmica queda prohibido perdérsela, es una experiencia

CIUDAD DE MÉXICO-. Esta vez Ricardo Arjona extrae de su disco 'Negro' la canción 'De la ilusión al miedo', una historia que se embarca en un viaje que coloca a la música contemporánea en un lugar pocas veces visitado. 

En tiempos de ruido y baile Ricardo Arjona escoge el camino opuesto y pone todo en una canción etérea y se une al extraordinario talento de la apneista, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier para realizar un video de inmensa magnitud artística. 

El viaje comienza al iniciar la música de la canción y los movimientos de Juliet que, sin oxígeno, en apnea, realiza una danza a diez metros de profundidad que hace volar a cualquiera que escuche y vea este videoclip. 

 La sencillez, la fluidez y la comunión que se dan entre la canción y las imágenes hacen de esos cuatro minutos un respiro. 

Se agradecen hoy los intentos valientes de rescatar la música y emoción, y demostrar que no todo debe de ser rápido y fugaz, que aún siguen existiendo canciones que pueden quedarse a vivir entre nosotros sin que sea necesario acudir a los éxitos o a las gastadas entregas de premios donde se reparten golosinas a una industria hambrienta de flashes y alejada de su materia prima...la música. 

“De La Ilusión Al Miedo” es un grito en el vacío de las historias sin contenido y un poderoso llamado a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina triste de seguir el camino que siguen todos. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?