Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cantan a favor del planeta

El Global Citizen Live ha reunido en distintos puntos del planeta a grupos y cantantes como BTS, Elton John, Black Eyed Peas, Ricky Martin, entre otros.

Cantan a favor del planeta

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Este sábado la música reunió a diversos grupos y cantantes que buscan a través de sus voces concientizar a la gente a preservar el planeta y erradicar la pobreza en el evento denominado Global Citizen Live, el cual se lleva a cabo en diferentes partes del mundo.  

La ceremonia comenzó dentro de un anillo de color rojo brillante y con la emblemática Torre Eiffel como telón de fondo, y que puso en marcha el escenario de Global Citizen Live en París (Francia), la primera parada de una gira de 24 horas de eventos mundiales emitidos en los cinco continentes. 

El público recibió una cálida bienvenida por parte de la actriz y activista Priyanka Chopra Jonas y del periodista francés Denis Brogniart, que subieron al escenario para instar a los líderes mundiales a unirse a la misión de derrotar la pobreza y defender el planeta.

Ahí, quienes tuvieron oportunidad de animar al público con su música fueron los integrantes de Black Eyed Peas donde Will. i.am, Aple. de. Ap, Taboo y J. Rey Soul sacudieron el escenario con temas como “Hit it” y “Girl like Me”.

Lo mismo hizo por su parte Elton John, quien por una parte le dio el toque de solemnidad al evento al interpretar temas como “This is your song” y “Tiny dancer”, sin faltar uno de mayores éxitos “Rocket Man”.

En Corea del Sur las estrellas internacionales del género K-Pop, BTS, cantaron su nueva canción “Permission to Dance” desde la Puerta Sungnyemun en Seúl.

Por su parte, Lali Esposito en un enlace desde Buenos Aires, Argentina, se hizo acompañar de cuatro bailarinas al interpretar 'Boomerang'.

Shawn Mendes, The Weeknd, Ed Sheeran, Billie Eilish y Metallica, así como Jennifer Lopez y Ricky Martin, son otros de los artistas que se han presentado en este magno evento desde sus respectivas ciudades con el propósito de dejar en claro que el planeta necesita el apoyo de todos para continuar viviendo en el.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias